Sister Sites

Numbers

  • 6934 - soldiers that God has killed in Iraq and Afghanistan.
  • 60,848 - pickets conducted by WBC.
  • 1007 - cities that have been visited by WBC.
  • 1381 - weeks that WBC has held daily pickets on the mean streets of doomed america.
  • - people whom God has cast into hell since you loaded this page.
  • $18.16 trillion+ - national debt of doomed america.
  • 8 - people that God saved in the flood.
  • 16,000,000,000 - people that God killed in the flood.
  • 144,000 - Jews that will be saved in these last days.
  • 0 - nanoseconds of sleep that WBC members lose over your opinions and feeeeellllliiiiiings.

  1. ¿Qué es la Iglesia Bautista de Westboro? ¿En qué actividades participa la Iglesia? ¿Por qué?
  2. La Biblia dice que Dios ama a todos, ¿verdad?
  3. ¿Por qué dices "Gracias a Dios por el 11 de septiembre"?
  4. ¿Por qué predicas el odio?
  5. Dios perdona a todos, ¿verdad?
  6. ¿Por qué protestas los funerales?
  7. ¿Por qué dices "Gracias a Dios por SIDA"?
  8. La Biblia dice que no juzgues, ¿verdad?
  9. ¿Por qué te fijas tanta en los homosexuales?
  10. Si Dios odia a los homosexuales en total (como un grupo), ¿por qué haces letreros con los nombres de algunos individuos, y no el grupo? ¿Cómo puedes decir que un individuo está en el infierno?
  11. ¿Oras para la salvación de ellos que crees son condenados?
  12. ¿Por qué no dejas a Dios hacer su trabajo y paras perdiendo tu tiempo diciéndole a gente que se equivoca?
  13. ¿Qué harías si un homosexual asistiera a tu iglesia?
  14. ¿Qué piensas de las personas que se confesan sus pecados?
  15. ¿Crees que los homosexuales deben ser permitidos para enseñar si no traigan su tendencias sexuales a la clase?
  16. ¿Te relacionas con alguna milicia, Aryan Nation, los nazis, KKK, o algún grupo así?
  17. ¿Por qué usas la palabra "fag" (en inglés)?
  18. Jesucristo murió para salvar a todos, ¿verdad?
  19. ¿Qué piensas de los judíos?
  20. ¿Sigues TODOS los estatutos que habló Moisés a los hijos de Israel, o solamente sigues los que denuncian a los homosexuales mientras ignoras los demás?
  21. ¿Cómo puedes llamarte un cristiano?
  22. ¿Eres pecador? Si es así, ¿significa éso que vas a quemar en el infierno? ¿O crees que eres mejor que los homosexuales?
  23. ¿Qué piensas del aborto?
  24. ¿Qué piensas de las lesbianas?
  25. ¿Qué tratas de lograr?
  26. ¿Hay homosexuales que han arrepentido a causa de tus manifestaciones?
  27. ¿Dónde dice la Biblia que la homosexualidad es un pecado? ¿Dónde dijo Jesús algo sobre la homosexualidad?
  28. ¿Por qué eres tan duro?
  29. Jesús nos exigió que amemos a otros, ¿verdad?
  30. ¿Qué piensas del "Religious Right"?
  31. Todos los pecados son iguales en los ojos de Dios, ¿no?
  32. ¿Eres homosexual reprimido?
  33. ¿Por qué haces volar la bandera estadounidense al revés?
  34. ¿Cómo sabes que Dios existe?
  35. ¿Cómo sabes que la Biblia es correcto?
  36. ¿Cómo divulgas tu mensaje?
  37. La Biblia dice que Dios no quiere que ninguno perezca. Ésto significa que Dios quiere que todos sean salvados, ¿verdad?

¿Qué es la Iglesia Bautista de Westboro? ¿En qué actividades participa la Iglesia? ¿Por qué?

La Iglesia Bautista de Westboro (WBC) de Topeka, Kansas, EEUU es una iglesia Baptista de la "Escuela Vieja." En resumen, seguimos las enseñanzas de la Biblia, predicamos contra los pecados en todas las formas que existen (por ejemplo, la fornicación, el adulterio, la sodomía), e insistimos que se enseñan públicamente a todo el mundo las doctrinas de la gracia. Juan Calvino resumió esas doctrinas de la gracia con sus 5 puntos del calvinismo: Depravación Total, Elección Incondicional, Expiación Limitada, Gracia Irresistible, y Seguridad Eterna. Aunque se odian esas doctrinas casi universalmente en esta época, en su día se habían sido amadas y creídas. Por ejemplo, Agostino (uno de los padres tempranos de la Iglesia), Martín Lutero (el fundador de la Iglesia Luterana), Juan Knox (el fundador de la Iglesia Presbiteriana), Augustus Toplady (un líder de la Iglesia Episcopal), Carlos Spurgeon (un predicador muy conocido), Juan Leland (quien fue parcialmente responsable de la primera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América), y Abraham Lincoln (se crió asistiendo a una pequeña iglesia bautista de la "Escuela Vieja") componen un grupo muy pequeño de personas que han avanzado estas ideas. Por favor lee The Doctrine of Absolute Predestination (La Doctrina de la Predestinación Absoluto) por Jerom Zanchius. La mayoría de las Confesiones de la Fe durante toda la histora de la Iglesia de la Nueva Testamento también han avanzado estas ideas. Pues, aunque las mentiras armenias (como "Dios los ama a todos" y "Jesús murió por todos") se enseñan en casi todos los púlpitos de esta generación, ésto no ha sido el caso para siempre. De hecho, si pertenezcas a una iglesia que supuestamente cree en la Biblia, y oigas estas mentiras allá, pues tu iglesia ha apostatado. Si este tema te interesa, te animamos a investigar la historia de la Iglesia de los últimos siglos, y, aún más importante, te animamos a leer atentamente el Nuevo Testamento entero.

WBC participa diariamente en manifestaciones en contra del estilo de vida de los homosexuales porque éso mismo condena las almas y destruye los países con su inmundicia. Mostramos grandes letreros llenos de color que contienen las palabras y los juicios de la Biblia, como DIOS ODIA A LOS MARICONES, LOS MARICONES ODIAN A DIOS, S.I.D.A. CURA A LOS MARICONES, GRACIAS A DIOS POR S.I.D.A., LOS MARICONES QUEMAN EN EL INFIERNO, LOS MARICONES SON FENÓMENOS DE LA NATURALEZA, DIOS HA ENTREGADO A LOS MARICONES, NO LEYES ESPECIALES PARA LOS MARICONES, etcétera.

Comprendiendo que el movimiento moderno de los homosexuales militantes representa un peligro claro para la supervivencia de los EEUU porque expone nuestro país a la cólera de Dios como en 1.898 A.C en Sodoma y Gomorra, WBC ha participado en más que 20.000 manifestaciones desde 1991. Hacemos manifestaciones a desfiles homosexuales y otros eventos (incluyendo funerales de sodomitas impenitentes, como Mateo Shephard). WBC ha protestado los desfiles homosexuales más grandes de San Francisco, Nueva York, Washington D.C., Miami, San Diego, Dallas, Orlando, la ciudad de Kansas, etcétera. El único ministerio de la Iglesia Bautista de Westboro ha recibido atención nacional, y WBC cree que esta mensaje del evangelio es la última esperanza de los EEUU y el mundo.

Regresa Arriba

La Biblia dice que Dios ama a todos, ¿verdad?

No. Es probable que pienses en Juan 3:16, que no dice tal cosa. ("The John 3:16 Arminian Lie Laid Bare"). Romanos 9:13 dice que Dios odió a Esaú, y Salmos 5:5 dice que Dios aborrece a todos LOS QUE HACEN iniquidad (por ejemplo, los maricones). Otros ejemplos son Proverbios 6:16-19, Salmos 11:5, y Malaquías 1:3. Al ver estos versículos, ¿cómo puedes decir que Dios ama a todos? ¿Puedes decir "Dios ama a todos" cuando Dios dice "a Esaú aborrecí?" ¿Ama Dios a la gente en el infierno?

O posiblemente pienses en "Dios es amor." Cierto que Dios es amor - hacia Sus escogidos (Sus hijos). Pero no es amor hacia los reprobados (hijos de Satanás). Por eso Sus elegidos van al cielo, y los rebrobados van al infierno. En Romanos 9:13, que dice "Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.", Jacob representa los escogidos de Dios, mientras Esaú representa los reprobados. En Romanos 1, la palabra "reprobado" se usa para describir los maricones. Los maricones son reprobados. Dios odia a los reprobados. Por tanto, Dios odia a los maricones.

Además Dios dice específicamente que Él las tiene en abominación las personas que toman parte en la sodomía (y otras formas de la perversión sexual): "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre… Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación." Levítico 20:13, 23. ¿Comprendes? DIOS ODIA A LOS MARICONES.

El odio de Dios es uno de Sus santos atributos, por lo cual Él revela su determinación fija y inmutable para castigar a los impenitentes con la perdición eterna. El odio de Dios no es como el odio de hombres. Su odio es santo, puro, inalterable, mientras el odio de hombres es una emoción pecaminoso y veleidoso.

Regresa Arriba

¿Por qué dices "Gracias a Dios por el 11 de septiembre"?

Hay muchas razones. Primero, Dios mandó y dispuso estos hechos (lo que pasó el 11 de septiembre). Él determinó en la eternidad arrojar esas aviones del cielo como dardos encendidos. Él usó los seguidores malvados de Osama bin Laden para castigar más aún personas malvadas, así como Él usó el malvado, sanguinario Nabucodonosor, rey de Babilonia, Su criado, para castigar el malvado reino de Judá (Jeremías 25:9). Puesto que Él es el creador soberano, Sus hechos por definición son perfectos, y es la responsabilidad de todos los seres humans agradecerle a Dios por todo lo que hace. "¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?" Amós 3:6. Eres muy arrogante y malvado si no creas que tu Creador es responsable por el 11 de septiembre. Segundo, los santos de Dios están atentos, esperando a que llegue Jesucristo. Cuando el nivel de la iniquidad institucionalizado de un país (y el mundo) aumente, se pone más fuerte la esperanza que viene pronto el advenimiento de Cristo. El 11 de septiembre aumentó la nivel de iniquidad. Esa es buena razón agradecerle a Dios. Tercero, este país es inundado de desobediencia arrogante a Dios. Dios actuaría justamente si destruyera totalmente este país ahora mismo. El hecho que en vez de hacer eso, nos dio una advertencia (i.e. el 11 de septiembre) es algo por cual los que temen y obedecen a Dios, como debe toda la humanidad, le agradecen a Dios. Claro, la gente perversa de este país malvado no se fija en las advertencias, y en vez de arrepentirse, continúan escupiendo en la cara de God. "Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación." Apocalipsis 2:21.

Regresa Arriba

¿Por qué predicas el odio?

Porque la Biblia predica el odio. Los versículos sobre la venganza, el odio, y la cólera de Dios son dos veces más que los sobre Su misericordia, Su amor, y Su compasión. Los predicadores sensibleros, que sólo predican las cosas que te hace sentir bien, de la sociedad de hoy condenan a este país y a este mundo al infierno. Te dicen lo que quieres oír en lugar de lo que necesitas oír, así como lo que pasó en los días de Isaías y Jeremías: "Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel." Isaías 30:9-11; "Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan." Jeremías 14:14; "Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová." Jeremías 6:14-15. Y también en el Nuevo Testamento se nos da advertencia: "a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe." Tito 1:11 – 13; "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado." 2 Pedro 2:1-2. Lo que necesitas oír es que Dios odia a personas, y que la posibilidad que vayas al cielo no existe, a menos que te arrepienta. Lo que no necesitas oír es que todo estará bien si te quedas como estás, ni que Dios acepta a todo el mundo sin excepción. No escuches al hereje avaro que está delante de tu iglesia. Escucha a Dios. Si tú eres uno de Sus elegidos, oirás.

Regresa Arriba

Dios perdona a todos, ¿verdad?

No. "De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece" Romanos 9:18. Dios es soberano, y hace lo que quiere, ambos en el cielo y en la tierra, y nadie puede hacer nada contra su voluntad divina. Tienes entender dos hechos, cuales son muy difícil de comprender: Primero, Dios no existe para servirte, sino que tú existes para servirle a Él. Segundo, te falta la capacidad, de tu propia voluntad, de hacer ninguna cosa que le gusta a Dios. No tienes nada ofrecerle que es digno en Su vista. Los mejores trabajos de los humanos son trapos de inmundicia en la vista de Dios. Tus deseos carnales batallan contra Su alma. Todos de estos frases son de versículos en la Biblia. No vas a servirle a Dios, a menos que y hasta que Él te trajere. Si te trajere, no podrás resistir. Reconocerás que cada humano, en el momento de su nacimiento, completamente merece ir inmediatamente al infierno. Aun así, en Su justicia, Dios tuvo misericordia de algunos, y los puso a algunos Sus hijos, que Él va a salvar. Tu más mejor esperanza es que tú eres uno de los que Él ha escogido. Debes orar cada día que tú seas uno de ellos. Si no eres uno de los elegidos, nada que dices ni haces puede servir de sustituto. Si eres, le alabarás y adorarás a Dios, en humilde gratitud, día y noche. Pregúntate está pregunta: ¿Perdona Dios a la gente en el infierno?

Regresa Arriba

¿Por qué protestas los funerales?

Para advertir a la gente que todavía está viva que "si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente" (Lucas 13:3). Cuando personas van a los funerals, piensan en la mortalidad, el cielo, el infierno, la eternidad, etcétera. Es el tiempo perfecto para advertirles de las cosas por venir. ¿Es malo, odioso, incompasivo, etcétera? Probablemente, según tus estándares. No obstante, según mis estándares (y los estándares de la Biblia), sería mil veces más malo, odioso, incompasivo, etcétera callarme y no decirte que tú, también, tendrás que afrontarlo a Dios.

El buen rey Josías "derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera. 2 Reyes 23:7. "Y se volvió Josías, y viendo los sepulcros que estaban allí en el monte, envió y sacó los huesos de los sepulcros, y los quemó sobre el altar para contaminarlo, conforme a la palabra de Jehová que había profetizado el varón de Dios, el cual había anunciado esto." 2 Reyes 23:16. Después de hizo Josías estas cosas, dijo Dios "Josías, ¿cómo puedes hacer tal cosa? ¿Cómo puedes ser tan odioso y faltar al respeto a los muertos? ¡No! Dios dijo "No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual." 2 Reyes 23:25. ¡Dios lo llama a Josías lo mejor rey que ha existido! Lo que hace la IBA, en protestar los funerales nada más, no es nada comparado a cavar los esqueletos de los muertos y quemarlos.

Y finalmente, esta es la cantidad de respeto que tenía Jesús por el funeral de un hombre inhonrado: "Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios." Lucas 9:60. Jesús mandó a un hombre, cuyo padre había acabado de morir, que NO FUERA A LLORAR SU MUERTE EN EL FUNERAL NI LO ENTERRARAN, sino que predicara el reino de Dios. Los hipócritas de esta era moderna, que piensan que son más inteligentes que Cristo, abrirían sus bocas asombrados a la falta de respeto de Cristo por un pobrecito cuyo padre había acabado de morir.

Regresa Arriba

¿Por qué dices "Gracias a Dios por SIDA"?

Porque Dios es soberano, y debes agradecerle por todos Sus juicios honrados, tanto si quieres como si no. Todos que cogen SIDA lo cogen a consecuencia de la voluntad de Dios (eso incluye los bebés y las personas que cogen SIDA por las transfusiones de sangre), y debes bendecírselo a Dios. "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Gálatas 6:7. Debes seguir el ejemplo de Job: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito." Job 1:21.

Con respecto a las personas inocentes que consiguen SIDA, Dios no es obligado por tus estándares humanísticos de la justicia. Durante toda la historia, Él ha matado a personas inocentes para castigar a la gente que todavía vive (i.e., los primogénitos inocentes del Egipto). Y lo hace hoy. Dios desahoga Su cólera al mundo en muchas formas, incluyendo SIDA, y una parte de esa cólera es la destrucción de personas inocentes (incluyendo a bebés).

Regresa Arriba

La Biblia dice que no juzgues, ¿verdad?

Sí. No obstante, quizás no comprendes lo que eso quiere decir. Quiere decir que no juzgues injustamente, quiere decir que no juzgues por tu juicio humanístico, y quiere decir que no juzgues hipócritamente. En otros términos, que no sustitutas tu juicio por el juicio de Dios, y que no juzgues a otras personas cuando eres culpable de los mismos pecados y no estás arrepentido (i.e. "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra." Juan 8:7). Sin embargo, son varios versículos en la Biblia donde se nos dice juzgar. "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." Juan 7:24. "En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie." 1 Corintios 2:15. "¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?" 1 Corintios 6:2.

Muchas personas dicen que el cuento de la mujer sorprendida en adulterio quiere decir que no debemos predicarle nada a nadie. No obstante, la verdad del asunto es que Cristo le predicaba a la mujer, y además a todos sus acusadores. Cuando dijo, "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella," Cristo no hablaba de alguien completamente sin pecados, porque nunca ha existido una persona así menos Cristo mismo. La Ley de Moisés dijo que cuando se pillara a una persona sorprendida en adulterio, la tuvieran que matar a esa persona, y que el matador no pudiera ser culpable de adulterio. Aquí, Cristo se refiere a una persona que no es culpable de un pecado escandaloso, y más específicamente, el adulterio. Cristo llamó a la generación en la que Él vivía una "generación adúltera y pecadora," y eso significa, por lo menos en parte, que el adulterio fue muy extendido. Por tanto, como mostró la salida de los acusadores sin arrojar la piedra, cada uno de esos acusadores fue culpable del adulterio, y posiblemente más que la mujer. Él predico a ellos sobre su hipocresía, y ellos, sintiendo muy culpable porque sus conciencias no los dejaron en paz, se fueron. También, por las palabras "vete, y no peques más," Cristo le predicó el arrepentimiento a la mujer. Cristo no le dijo "Vete y continúa tu vida malvada y adúltera y yo te la doy la salvación de todos modos."

Además, cuando Cristo les dijo a los acusadores "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella," Él le enseñó a la mujer que Él es misericordioso, y a sus acusadores, que Él discierne los intentos del corazón. Cristo, no sólo con sus palabras, sino también por sus acciones, predicó que la salvación es por la gracia y no por los trabajos. Según la Ley de Moisés, este mujer merecía completamente la pena de muerte por su adulterio.

Llorar "no juzguéis, para que no seáis juzgados" o "el que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" es un táctico favorito entre los maricones y los supuestos cristianos, exactamente como era entre los Sodomitas ancianos. "Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta." Génesis 19:9. No tiene sentido usar estos versículos contra alguien que sigue el mandato de Cristo: "predicad el evangelio a toda criatura," porque predicar y juzgar son 2 cosas diferentes. Entonces si vas a usar estes versículos, por lo menos úsalos en contexto – no sea el sodomita típico que los usa sólo porque eres demasiado simple dirigir los asuntos.

Si todavía piensas que no debemos juzgar de ninguna manera, debes abstenerte de decirme que no juzgue. De lo contrario, serías culpable de juzgarme.

Regresa Arriba

¿Por qué te fijas tanto en los homosexuales?

La homosexualidad se debe atención especial por nuestro ministerio por muchas razones. Primero, Pablo el apóstol, a veces llamado el león de Cristo, uno de "los santos hombres de Dios [que] hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo," prestó atención especial al pecado de la homosexualidad. Es importante que leas Romanos 1, atentamente y repetidamente. Es claro que la homosexualidad es lo más depravado en todo el mundo. Cuando llega una persona al punto de ser homosexual acérrimo, desafiante, y orgulloso, Dios ya se ha despreocupado de esa persona. Dios no los odia porque son homosexuales; son homosexuales porque Dios los odia. Ésta es una distinción importante. Además, a través del Antiguo Testamento, cuando la nación de Israel estaba en su condición espiritual más peor, la Biblia pone empeño en decirnos que la sodomía era una de las características principales de la sociedad (lee 1 Reyes 14:24). Según la Ley de Moisés, la pena por la homosexualidad era la muerte. Además, la sodomía era el único pecado que hizo que Dios hiciera llover fuego y azufre del cielo a la población de 5 ciudades. Entonces, tenemos una base de la Biblia cuando decimos que la homosexualidad es especialmente nefasta en los ojos de Dios.

Segundo, y quizás en este momento más importante, éste es el pecado que actualmente está en la vanguardia de la crisis moral en esta nación. NOSOTROS no empezamos el movimiento homosexual. NOSOTROS no pusimos este movimiento en la primera plana de todos los periódicos, en cada parte del mundo del espectáculo, y en las escuelas. NOSOTROS no somos los que insisten que este comportamiento nefando sea la base por derechos especiales. NOSOTROS no somos los que marchan en las calles, exigiendo que la gente nos acepte y respete por nuestros pecados. Este es lo único pecado a que América piensa en dar derechos civiles. Imagínate si los malversadores, los asesinos, o los violadores exigieran la protección – en vez del castigo – de la ley por sus hechos malvados. Darías un grito ahogado de asombro. Y todavía abrazas la noción que porque alguien tiene relaciones sexuales con una persona del mismo sexo – y luego escoge decirle este hecho a todo el mundo – ¿que deben ser protegidos? ¡Qué asombro! Este pecado es naturalmente tan insidioso, y los que hacen tal cosa son naturalmente muy nefandos, que sirve como la prueba de fuego de una sociedad. Cuando Dios le ha negado a una gente, los sodomitas gobiernan el país. EEUU está a punto de estar en esta condición, y sólo por mucha misericordia será que, tal vez, Dios no vaya a destruir este país. Por eso nos fijamos tanto en este asunto en nuestro ministerio ahora.

Tercero, condiciones similares existían en Sodoma, que fue destruido por Dios. Jesús nos advirtió que estaría como era en los días de Lot (Sodoma) cuándo Él esté a punto de volver. Vivimos en estos días ahora mismo, y debemos predicar contra esta abominación desoladora, y no tolerarla. Si eres maricón, deberías darte vergüenza. Si apoyas a los maricones, deberías darte vergüenza. Fue otros de tu índole que hizo que Dios destruyera Sodoma, y será los de tu índole que alimenten la cólera de Dios al punto que no será ningún remedio.

Por fin, debes darte cuenta de que predicamos sobre más del movimiento homosexual. Si leyeras todos de nuestra literatura y letreros, y oyera la predicación de nuestro pastor cada semana, te darías cuenta de que hablamos y predicamos de toda la Biblia en nuestras actividades.

Regresa Arriba

Si Dios odia a los homosexuales en total (como un grupo), ¿por qué haces letreros con los nombres de algunos individuos en vez del grupo? ¿Cómo puedes decir que un individuo está en el infierno?

Hay muchos ejemplos en la Biblia donde lees que la gente de Dios, durante todas las eras, les predicaban en una manera muy pública a ciertas personas, o les llamaban por su nombre y les predicaban a ellos directamente. Por ejemplo, lee Lucas 3:19 – "Entonces Herodes el tetrarca, siendo reprendido por Juan a causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano, y de todas las maldades que Herodes había hecho." Claro, Herodes lo decapitó a Juan el Bautista porque Juan le predicó sobre su pecado de vivir en adulterio con su cuñada. También lee, 1 Reyes 18:17, donde Elías una vez más le regaña al Rey Acab por sus hechos malvados. Además, Pablo les hablaba directamente a Alejandro el calderero, a los cretenses, que les llamaba "mentirosos, malas bestias, glotones ociosos," y este pasaje se termina con el mandato que les reprendamos duramente, para que seamos sanos en la fe. Lee Tito 1:12, 13.

También se nos ordena en 1 Timoteo 5:20 – "A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman."

Tus propias experiencias en la vida te enseñan que es una técnica de los humanos cambiar algún comportamiento malo por castigar a los malvados en pública; los usan como un ejemplo para que otros no los emulen (por ejemplo, Hitler, los asesinos, los violadores, etcétera).

No es posible que sepamos con seguridad que un individuo está en el infierno (o en el cielo). Sólo Dios lo sabe. Sin embargo, podemos y debemos estudiar todos los indicios que tenemos, y, basado en la evidencia, adivinar bien la verdad. Tenemos que distinguir las señales de los tiempos, y entre lo bueno y lo malvado (Hebreos 5:14). Por ejemplo, la evidencia que Mateo Shepard está en el infierno es el hecho que mantenía relaciones homosexuales y estaba buscando el sexo anónimo cuando se le mató. No hay ningún mínimo de evidencia que él arrepintió. Esperamos que sí, como esperamos que todos arrepientan, pero no hay evidencia. A la persona que sugeriría que Mateo Shepard no está en el infierno, ¿dónde es la evidencia de su arrepentimiento? Para los que dirían del ladrón en la cruz, hay un modismo en inglés que dice "había un ladrón en la cruz para que nadie pierda la esperanza. Pero sólo había un ladrón para que nadie suponga (que todos arrepientan o puedan arrepentir)."

Regresa Arriba

¿Oras para la salvación de ellos que crees son condenados?

¡Claro que no! Porque si siguiéramos (como debemos) el ejemplo de Cristo y el mandamiento de Dios, no nos atreveríamos hacer tal cosa.

Para clarificar, considera lo que dijo Jesús en Juan 17. Después de decir cómo Dios los eligió antes de sus nacimientos a unos hombres para dárselos a Jesús, Jesús dice en el versículo 9 que "Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son." Nunca se nos exige que oremos por nadie menos los que hacen una profesión de la esperanza. Pero también, sabemos que hay algunos elegidos de Dios que todavía no han recibido su llamado a la gracia. Por eso, se nos exige: "orad por los que os ultrajan y os persiguen." (Mateo 5:44). Sabemos que, como fue con Saulo de Tarso, podríamos encontrar entre los enemigos uno que tiene la gracia.

Aún más importante sobre este tema, sin embargo, son los eventos, escritos en Jeremías, que pasaron inmediatamente antes de la destrucción de la nación de Israel. A través de los informes detallados sobre las abominaciones de esa nación, Dios le dice repetidamente a su profeta "no ores por este pueblo" (Jeremías 7:16, 11:14, 14:11). Luego, para declarar la inutilidad de tal oración, Dios dijo "Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo." (Jeremías 15:1). No es posible leer los informes escritos a través de la Biblia sin darte cuenta de que no haya ninguna esperanza de intervención por orar para los que son condenados por Dios.

Para ponerlo al asunto enfocado, considera las declaraciones de Dios que Él los entregó a los sodomitas 3 veces: "a la inmundicia" (Romanos 1:24), "a pasiones vergonzosas" (Romanos 1:26), y "a una mente reprobada" (Romanos 1:28). Mostraríamos nuestra arrogancia si fingiéramos que podríamos orar para la salvación de los que Dios ha entregado.

Regresa Arriba

¿Por qué no dejas a Dios hacer su trabajo y paras perdiendo tu tiempo diciéndole a la gente que se equivoca?

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras." (Jeremías 17:9-10). Esto siendo la prerrogativa exclusiva de Dios, lo dejamos en paz, sabiendo bien que no podemos convencérselo a nadie de que hagan algo malo.

Lo que hacemos es lo que se nos manda que hagamos. Son 2 versículos que muestran bien nuestro encargo: "Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado." (Isaías 58:1); y "que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." (2 Timoteo 4:2). Predicamos.

Predicamos la Palabra sin barnizar que llama la Biblia "la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;" (2 Pedro 1:19). Estamos seguros de que se nos exigen predicar, y sabemos "Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación." (1 Corintios 1:21).

Entonces, sabemos bien que no tenemos ningún poder ni ninguna capacidad de mostrarle a nadie dónde se equivocó. Todo empieza y termina al mandamiento de Dios y estamos muy contentos dejarlos a todos los asuntos del corazón a Él. Esto no significa de ningún modo que no debemos dejar predicar, porque se nos mandó hacer esto, y la gente lo recibe el mensaje como lo recibe. Como Dios recuerda a Ezequiel 3 veces: "Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos." (Ezequiel 2:5, 2:7, y 3:11)

Regresa Arriba

¿Qué harías si un homosexual asistiera a tu iglesia?

Sin reparar en la conducta privada de una persona, seguimos estas palabras de Jesús: "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7:12. Por un miedo de Dios, le declararíamos todo el consejo de Dios al homosexual, para que seamos inocentes su sangre. Compartiríamos con él el evangelio (las buenas noticias), y le trataríamos así como trataríamos cualquier persona. Le trataríamos con amabilidad, y seguiríamos los mandamientos de la Biblia que nos exigen que prediquemos el evangelio a todas las criaturas.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16:15.

"Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma." Romanos 1:15.

"Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio." Romanos 15:20.

"Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio" I Corintios 1:17.

"Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!" I Corintios 9:16.

Hay muchos más versículos así. Sabemos que es sólo por la locura de la predicación que alguien se salve, y que es nuestro deber predicar el evangelio puro, completo, y sin barnizar, y que esto es la única esperanza para la salvación. Lee Gálatas 1:9 - "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." y Romanos 10:17 – "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."

Regresa Arriba

¿Qué piensas de las personas que se confesan sus pecados?

El arrepentimiento es un regalo de Dios (Romanos 2:4). Dios comunica que el arrepentimiento y sus frutos son manifiestos a todo el mundo (Hechos 26:20) y "irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios." (Romanos 11:29). Una vez salvado, siempre salvado. Según 1 Corintios 6:9-11, es posible que un maricón se arrepienta. Por otro lado, Jesucristo enseño que "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere." (Juan 6:44). En Romanos 1, tres veces separadas, dice que Dios los ha entregado a la inmundicia (v. 24), a pasiones vergonzosas (v. 26), y a una mente reprobada (v. 28). Si Dios los ha entregado a estas cosas, no está trayéndolos a Cristo a la vez. Estos versículos no son incongruentes, porque si Cristo muriera por ellos, el Espíritu Santo les llamará, Dios los traerá a Cristo, ellos dejarán la inmundicia, las pasiones vergonzosas y la mente reprobada, y el resultado será que van al cielo en vez del infierno. Por tanto, un sodomita que se ha arrepentido de verdad no es sodomita todavía. No tendremos que preguntarnos sobre esto, porque tenemos una prueba objetiva que la Biblia describe, incluyendo 2 Timoteo 2:19: "Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

Regresa Arriba

¿Crees que los homosexuales deben ser permitidos para enseñar si no traigan su tendencias sexuales a la clase?

Nadie sabría, y por lo tanto a nadie le importarían las prácticas sexuales ni los gustos sexuales de alguien a menos que esa persona diera a saber esas cosas. La escuela no es un lugar para una maestra (o cualquier otra persona pagada por los impuestos) hablar de sus "preferencias" sexuales, o las de otra persona. Si una persona podría hacer y haría su trabajo en una manera profesional, madura y responsable su comportamiento nunca sería problema. Sin embargo, nuestras experiencias con personas homosexuales nos enseñan que, así como sus modelos de las Sagradas Escrituras, se ven obligado que compartir su perversión con toda la gente que se acerca. Los homosexuales lo hacen con un orgullo inmerecido y una compulsión aparente de exigirle a la gente que le de su aprobación. Cuando pasa esto en la escuela, hasta cualquier punto, es tremendamente impropio y hay que sacarlo del ambiente. Todas las personas que participan en este tipo de comportamiento no son apropiadas de ser maestro en ninguna escuela.

Regresa Arriba

¿Te relacionas con alguna milicia, Aryan Nation, los nazis, KKK, o algún grupo así?

No. No creemos en la violencia física de ningún tipo, y las Sagas Escrituras no apoyan el racismo. Dios nunca dice "no serás negro." Sin embargo, dice "No te echarás con varón como con mujer; es abominación." (Levítico 18:22).

Los únicos nazis verdaderos en este mundo son los sodomitas. Te quieren forzar por la ley apoyar su mugre, y quieren impedir que hables cuando odian lo que dices. Estarían muy contentos hacerla un crimen la predicación que "Dios odia a los maricones" con el pretexto de "legislación de los delitos de odio." Asimismo, los matadores de los bebés apoyan el genocidio de millones de bebés inocentes, y luego están indignados ante el hecho que Hitler mató a millones de judíos. Los matadores de los bebés son responsables por más asesinatos y derramamiento de sangre que Hitler y los nazis se imaginaron. Lee La Esvástica Rosada (The Pink Swastika) por Scott Lively y Kevin Abrams.

Regresa Arriba

¿Por qué usas la palabra "fag" (en inglés)?

Usamos la palabra "fag" como una contracción de la palabra "faggot" o "fagot." En inglés, "fag" significa "firebrand" y esta palabra es como "la tea" en español – es algo que se usa para alimentar un fuego. "Fag" es una metáfora que se usa en la Biblia, por ejemplo, en Amós 4:11 (donde la palabra se traduce "firebrand" en inglés). Así como un "fag" (o una "tea") alimenta los fuegos de la naturaleza, también los sodomitas alimentan los fuegos de la cólera de Dios. No usamos la palabra "fag" para intercambiar insultos con otra personas sino que la usamos porque es una metáfora escogida por el Espíritu Santo para describir a un grupo de personas que se INCENDIEN en su lascivia unos con otros, y que son pastos del FUEGO de la cólera de Dios.

Regresa Arriba

Jesucristo murió para salvar a todos, ¿verdad?

No. Jesús solamente murió por Sus ovejas (Juan 10). Su iglesia (Efesios 5:25). Sus elegidos (1 Pedro 1:2). Si Cristo murió por todo el mundo, todo el mundo iría al cielo. Todos los pecados de todo el mundo serían perdonados. Pero obviamente, todos los pecados no son perdonados, porque hay gente que queman en el infierno.

Regresa Arriba

¿Qué piensas de los judíos?

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." Romanos 2:28, 29.

Como enseña Pablo el apóstol (que sí mismo era judío) en este versículo, las únicas personas que son judíos verdaderos son los cristianos. Los demás que afirman que son judíos no los son de verdad, y no son nada más que pecadores típicos e impenitentes, que no tienen ningún Cordero. Tal vez tengas patrimonio judío, pero eso no te hace judío verdadero en el espíritu sino en la carne. Como pruebas de su apostasía, la mayoría de los judíos apoyan a los sodomitas. De hecho, es la política de los Judíos Reformados apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Claro, existen judíos que todavía creen en la ley de Dios, pero la mayoría ha dejado la verdad. No importa si eres judío o no judío…mientras creas en Jesucristo.

Si eres judío en la carne y no en el espíritu, Pablo te describe así: "los judíos: los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres." 1 Tesalonicenses 2:14, 15.

Regresa Arriba

¿Sigues TODOS los estatutos que habló Moisés a los hijos de Israel, o solamente sigues los que denuncian a los homosexuales mientras ignoras los demás?

La Ley de Moisés consiste en 2 tipos de leyes: moral y ceremonial. (Así como las leyes modernas "mala en se" y "mala prohibita" respectivamente). Las leyes morales se incluyen en la Ley de Moisés porque son de por sí malos (por ejemplo, el asesinato, el adulterio, sacrificio de los humanos, la sodomía, et cetera). Las leyes ceremoniales se incluyen en la Ley de Moisés porque eran las sombras de los bienes venideros. Eran ceremonias que representaron algo (por ejemplo, no comer ciertos tipos de animales, no llevar ropa de fibras variadas, et cetera). Estas leyes anunciaron a Cristo, y ciertos otros conceptos eternos. Con estas leyes ceremoniales se acabaron cuando vino Cristo. Lee Colosenses 2:13 – 23. Sin embargo, las leyes morales siempre han estado en vigor y siempre estarán en vigor. Debemos seguir las leyes morales.

El contexto de los versículos en la Ley de Moisés que prohíben la sodomía es importante. Levítico 18:22 dice "No te echarás con varón como con mujer; es abominación." Este versículo es parte de una lista de abominaciones que se hicieron en Egipto y otros países, y por eso Dios les castigó a los otros países. Esto significa que estos hechos abominables no eran prohibidos solamente para los judíos sino a TODOS las naciones (mientras las leyes ceremoniales en la Ley de Moisés solamente gobernaron a la gente judía). Todas las naciones que participa en estas abominaciones serán destruidas. Para parafrasear el contexto de Levítico 18:22 – no tengas relaciones sexuales con una mujer que está menstruando, no comitas el adulterio, no sacrifiques tus hijos, no comitas la sodomía, no comitas el bestialismo. La pregunta es, ¿por qué son todos estos hechos todavía abominables, menos la sodomía? ¿Por qué se piensa actualmente que la sodomía está bien? Si afirmas creer la Biblia, y si piensas de manera lógica, no tiene sentido decir que la sodomía está bien.

Levítico 20:13 dice "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre." ¿Qué es el contexto de este versículo? Para parafrasear, no comitas el adulterio, no tengas relaciones sexuales con tu madrastra, no tengas relaciones sexuales con tu nuera, no comitas la sodomía, no tengas relaciones sexuales con tu suegra, no tengas relaciones sexuales con los animales. De nuevo, todos de estos versículos condenan cosas que son malos desde el punto de vista moral, a diferencia de malos desde el punto de vista ceremonial. No tiene sentido sugerir que todos de estos sean todavía malos – menos la sodomía.

Por fin, las personas preguntan esta pregunta para demostrar este punto: "la Ley de Moisés contiene muchas cosas que no seguimos actualmente - ¿por qué debemos seguir todavía el versículo que prohíbe la sodomía?" Creo que ya hemos contestado esto, pero permítesenos observar que esta pregunta tiene tanto sentido como "si está bien comer la carne de cerdo, ¿por qué no está bien asesinar?"

Regresa Arriba

¿Cómo puedes llamarte un cristiano?

Porque Cristo murió por nuestros pecados, y apoyamos y defendemos fielmente el Verbo de Dios. Hoy, la mayoría de los "cristianos" son cristianos solamente por nombre, y debería darse vergüenza. Son cobardes, tibios, y se avergüenzan del Verbo de Dios. Han sustituido sus propias ideas patéticas por los mandamientos claros de Dios.

Regresa Arriba

¿Eres pecador? Si es así, ¿significa éso que vas a quemar en el infierno? ¿O crees que eres mejor que los homosexuales?

Claro que somos pecadores. Todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, y si cualquier hombre dice que no ha pecado, él es mentiroso. No somos mejores que los homosexuales. No existe ningún humano que es bueno de motu proprio. La única rectitud que reconoce Dios es la rectitud que da Él. Su rectitud es un corazón solo, humilde, arrepentido y quebrado, abnegado a Dios. Y la única manera para un corazón ponerse así es por la mano de Dios haciéndolo así.

La diferencia entre nosotros y los que son insolentes y mantienen relaciones homosexuales es la gracia. Cuando la gracia de Dios actúa sobre el corazón de un ser humano, ese humano desea obedecerle a Dios y vivir sobriamente y honradamente. Y cuando eso pase, esa persona es profundamente impresionada con su carácter pecador, se arrodilla rogando la misericordia de Dios. Y Dios tiene misericordia de ese corazón. Luego, y solo luego, un espíritu de arrepentimiento verdadero existe, y el perdón sigue.

El homosexual típico – y predicador falso típico – hoy diría que Dios perdona a los que mantienen relaciones homosexuales incluso si continúen mantener relaciones homosexuales. El perdón no viene sin el arrepentimiento. El arrepentimiento no viene, por definición, sin el parar del pecado. Cuando pare el comportamiento homosexual, la persona aún no es homosexual. La homosexualidad es un comportamiento – no un rasgo. Hasta que pase eso, es una locura afirmar que Dios ha perdonado al homosexual.

Tenemos una esperanza que no quememos en el infierno. No porque creemos que somos sin pecado. Somos incapaz de ser sin pecado, aunque nos esforzamos por andar ordenadamente en la vista de Dios. Nuestra esperanza viene de la fe, y por la gracia, y ambos solamente vienen de Dios.

Regresa Arriba

¿Qué piensas del aborto?

El aborto es el asesinato. Dios odian a los matadores de bebés.

Regresa Arriba

¿Qué piensas de las lesbianas?

Las lesbianas no son más de maricones femeninas. Son pecadores también. Lee Romanos 1:26.

Regresa Arriba

¿Qué tratas de lograr?

Nuestra meta principal es predicar el Verbo de Dios a una generación maligna y perversa. Por nuestras palabras, algunos se arrepentirán. Por nuestras palabras, algunos serán condenados. "Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos." Ezequiel 2:5. Es el deber serio de los Cristianos predicar el Evangelio a toda criatura y avisarles huir de la ira venidera. "Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!" 1 Corintios 9:16. Segundo, nuestra meta es gloriarle a Dios por declarar todo Su consejo a todo el mundo. Tercero, esperamos que por la prédica nuestra sean salvados los elegidos de Dios. Como dijo Judas, "a algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne."

Regresa Arriba

¿Hay homosexuales que han arrepentido a causa de tus manifestaciones?

Si, pero no importa eso. El cristianismo no es un juego en que las iglesias compiten para ver quién puede "salvar" a más personas. Nuestro trabajo es, sencillamente, predicar; "agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación." Sin embargo, Jesús es el salvador, no nosotros. "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere," dijo Jesús. Acuérdate de que Noé predicó por 120 años y no convenció a nadie, y por su predicación honrada, él condenó al mundo.

Regresa Arriba

¿Dónde dice la Biblia que la homosexualidad es un pecado? ¿Dónde dijo Jesús algo sobre la homosexualidad?

Para listar algunos lugares:

"Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos… Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra." Génesis 19:4-5, 24-25.

"No te echarás con varón como con mujer; es abominación." Levítico 18:22.

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre…Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación." Levítico 20:13, 23.

"No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro." Deuteronomio 23:17, 18.

"Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel." 1 Reyes 14:24.

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Romanos 1:24-32.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni lo s afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9, 10.

"Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado." 1 Timoteo 1:9-11.

"como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno." Judas 7.

Los sodomitas son malos y pecadores contra Jehová en gran manera (Génesis 13:13), son violentos y condenan países (Génesis 19:1-25; Jueces 19), son abominables en los ojos de Dios (Levítico 18:22), son dignos de muerte por sus prácticas sexuales viles (Levítico 20:13; Romanos 1:32), se llaman perros porque son asquerosos, insolentes, y libidinosos (Deuteronomio 23:17-18); Mateo 7:6; Filipenses 3:2), producen por su existencia en sociedad una masa intoxicación de su vino hecho de las uvas ponzoñosas de la vid de Sodoma y los campos de Gomorra que envenenan la sociedad con el veneno de serpientes y la ponzoña cruel de áspides (Deuteronomio 32:32-33), publican su pecado y vergüenza en la apariencia de sus rostros (Isaías 3:9).

Cada vez que dice la Biblia que la homosexualidad es un pecado, Jesús dice que la homosexualidad es un pecado. Dios movió a las personas que escribieron la Sagrada Escritura a escribirla y Jesús es Dios. Cuando Él vivía en la tierra, Jesús nos enseño que sólo hay un enlace aceptables: un hombre, un mujer, una vida. "Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?" Mateo 19:4, 5. Los maricones no pueden ser "una sola carne;" son "en pos de vicios." Judas 7.

Regresa Arriba

¿Por qué eres tan duro?

Porque es dura la verdad. "Usamos de mucha franqueza," y no nos andamos por las ramas cuando hablamos del alma eterna de alguien. Cuidado con los que dicen que está bien ser homosexual – ellos te traerán al infierno.

En inglés, dicen que "la miel atrae más moscas que el vinagre." Este concepto no es de la Biblia. La Biblia enseña lo opuesto. Por ejemplo, Judas dice "conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne." Además, deben examinar atentamente todos los predicadores (incluyendo Jesús) en la Biblia. A algunas, los convencieron. A algunas, predicaron el temor (por ejemplo, el infierno). Es nuestro deber distinguir entre ambos tipos de personas.

Regresa Arriba

Jesús nos exigió que amemos a otros, ¿verdad?

Sí. ¿Significa eso que debes mentirle y decirle lo que quiere oír? No. Significa debes decirle la verdad, y avisarle huir de la ira venidera. Como se nos exigen en Levítico 19:17, "No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado." Aquí, "amar a tu hermano" se define "razonarlo" y "no participar de su pecado." Además, nunca hemos sugerido que no amamos a otros (nuestros hermanos). No decimos que NOSOTROS odiamos a los maricones sino que DIOS odia a los maricones. La forma más pura del amor es decirle la verdad a la gente, especialmente la verdad sobre los asuntos importantes como la vida, la muerte, los pecados, el vivir honradamente, el juicio de Dios, el cielo, y el infierno.

Pero acuérdate, David dijo "¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos." Salmos 139:21, 22. David odió a los enemigos de Dios con un odio perfecto y espiritual (este odio es diferente de la emoción de los humanos – voluble y pecaminoso.), así como todos los elegidos de Dios los odian.

Regresa Arriba

¿Qué piensas del "Religious Right"?

Generalmente, son cobardes. Fariseos modernos. Personas que han fornicado en pos de sus dioses. Hipócritas de superioridad moral. Ellos pasan más tiempo acosando a la gente que predica el Evangelio que cualquiera otra cosa, así como hicieron los Fariseos a Jesús. Los únicos que los dejan atrás en mal a los Fariseos son los saduceos modernos (i.e. los liberales).

En general, si afirmas se Cristiano y niegas lo que dice la Biblia sobre Dios y Su odio de los que hacen iniquidad, pues estás tratando la Sagrada Escritura en una manera ramera.

Regresa Arriba

Todos los pecados son iguales en los ojos de Dios, ¿no?

No. "Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, MAYOR PECADO TIENE." Juan 19:11. Si existe un mayor pecado, todos los pecados no son iguales. "Por tanto os sigo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada." Mateo 12:31. La blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Por tanto ese pecado no es igual que cualquier otro pecados. ¿Qué es la blasfemia contra el Espíritu? Es dar crédito a Beelzebú por el trabajo de Dios. Es decir que la predicación del Evangelio es malvada y del diablo. Es tergiversar el Evangelio y llamar el bueno "malvado" y el mal "bueno." Es elevar los pecados a un nivel de respeto y honor (recuerde que la palabra traducida "sodomita" en el Testamento Antiguo significa literalmente "uno santo" – los maricones piensan que son santos y honrados ante Dios.)

Sin embargo, en un sentido, puedes decir que todos los pecados son iguales, porque todos los pecados traen el mismo castigo si no te arrepientes – el infierno.

Regresa Arriba

¿Eres homosexual reprimido?

No. ¿Eres odioso y reprimido? :)

Es muy sencillo: creemos lo que dice la Biblia sobre los maricones, y no tenemos miedo de predicarlo. "No te echarás con varón como con mujer; es abominación." Levítico 18:22. "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." Romanos 1:26, 27. Según sr. Freud, Moisés y Pablo earn "homosexuals reprimidos."

Regresa Arriba

¿Por qué haces volar la bandera estadounidense al revés?

Una bandera al revés es un símbolo internacional de peligro. La situación en este país, además del resto del mundo, está grave; estamos en peligro. Nuestro apoyo nacional de la perversidad nos trae la cólera de Dios. El 11 de septiembre fue sólo el principio. Hemos llegado al punto sin retorno. Es demasiado tarde para este país arrepentirse (2 Crónicas 36:16, 2 Reyes 23:26). La gente de Dios deben salvarse de esta generación perversa (Hechos 2:40).

Regresa Arriba

¿Cómo divulgas tu mensaje?

Nuestro método principal de divulgar nuestro mensaje es por las manifestaciones. Viajamos por todas partes de este país y el mundo, predicando el Evangelio. Otros métodos son los lanzamientos de prensa, este sitio del Web, los faxes, la televisión, y la radio.

Regresa Arriba

La Biblia dice que Dios no quiere que ninguno perezca. Ésto significa que Dios quiere que todos sean salvados, ¿verdad?

No. Miremos al verso entero. "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9. Cuando lees el verso, es claro que "no queriendo que ninguno perezca" sólo aplica a un grupo de personas, aquí llamado "nosotros." ¿Quiénes son "nosotros"? Solamente se necesita mirar al primer capítulo de 2 Pedro para ver a quien escribió Pedro: "a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra." Además, sabemos que este versículo no se refiere a todos los humanos, porque se describen las personas a quienes les escribió Pedro: son "amados" (2 Pedro 3:1) y "tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación" (2 Pedo 3:15). Aún más evidencia que no se trata de todos es que si Dios no quiera que alguien pereciera, no perecería. Pero porque sabemos que algunos (la mayoría) perecen en sus pecados, y no proceden al arrepentimiento, sabemos que Dios quiere que pase. Por tanto, este versículo significa que Dios no quiere que ninguno de sus elegidos perezca y, de hecho, los elegidos no perecen sino que proceden al arrepentimiento.

Regresa Arriba